viernes, 19 de abril de 2013

Largos dias en Venezuela



Amanecio y me despierta el amargo sabor que dejo en mi boca el rapido Boletin que emitio el CNE
 Me encuentro en medio de un silencio.. pocas veces me despierto con el hermoso sonido de los sapos, y los pajaritos, Me imagino que en alguno de ellos se encontrara el mas famoso de todos
llega a mi mente todo lo que uno quiere olvidar, pero es imposible, olvidarse que  al tratar de cuidar el centro de votacion electoral, unas hordas de motorizados pasaban armados y con lemas todos uniformados con el bendito color rojo que me irrita los ojos, el boletin, las protestas, y hasta  recuerdo de ese chico que nos regalo la musica, y canto que nos relajò la tension que se vivìa, que armado de una guitarra valientemente nos recordo que el amor es el arma mas poderosa para encontrar la paz. Es indudable que Venezuela amanece  como aquel soldado que sale mal herido de una guerra y que al despertar no puede evitar recodar lo que vivio, porque el dolor no lo deja.

Han sido largos dias de batalla Golpe a Golpe,  donde nos enseñaron a odiar al que piensa diferente, Venezuela parece un Cuartel, con la diferencia y no tanta, de que vivimos juntos en el mismo sitio,  el enemigo es con  quien precisamente compartes el techo unos se visten de rojos, otros de azules, unos usan el arma de los fusiles otros tantos el arma de la voz, es que hay personas que en ultimo caso prefieren morir que matar a alguien. Venezuela duerme y amanece con un gobierno que persigue y persigue en  una interminable caceria de brujas, al gobierno le doy la razon en algo, en que el dinero envenena el corazon, la mente y el alma, y añado que combinado con el poder se convierte en un arma mortal.


Han sido largos dias de batalla Golpe a Golpe el decir algo y que te insulten, recibo pedrada tras pedrada ¡ya no se cuantos insultos recibo diario!, unos pocos te llegan al alma y son muchos los que ya no hacen nada, resistes y resistes. sigues de pie luchando, porque no me gusta andar de rodillas, no me gusta bajar la cabeza o decir ¡SI! a todo lo que el tirano  ofrece, Es que no acepto ver que otros mueran por defender la libertad, ya son muchos los que no podran disfrutar de otro nuevo amanecer, por que lo mata su propio hermano, lo siento no puedo quedarme callada,No puedo adaptarme a esto, y seguire resistiendo hasta el final, han sido muchos pasos los que se han dado , muchos caminantes que han caido en el camino, pero se que al final llegaremos a   concretar el sueño de una venezuela Unida y Libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario