viernes, 8 de marzo de 2013

LOOK MINIMALISTA








 look minimalista se caracteriza por lograr un maquillaje que te haga ver fresca y radiante. Por ello te damos unos tips de belleza para lograr un look minimalista.

OJOS: Para otorgar fuerza a la mirada, se sugiere aplicar delineador sobre el contorno de ojos. También sirve aplicar una sombra ‘nude’ o neutra sobre los párpados. Por otra parte, la aplicación de máscara de pestañas resulta clave. De preferencia, use un producto que sea a prueba de agua y que aporte máximo volumen. Otra herramienta muy útil es el corrector de ojeras. Pruébelo.
ROSTRO: Elija una base líquida y cuyo color sea lo más parecido a la piel. Basta con aplicar un poco sobre el rostro. Por otro lado, aplique rubor solo sobre las mejillas. De preferencia, que sea un rosado suave.
LABIOS: La apuesta consiste en lo sutil. Elija un lápiz de labios ‘nude’ que combine bien con el tono natural de su piel. Si son hidratantes y cuentan con protección solar, mucho mejor. Para dar mayor fuerza, aplique un poco de brillo transparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario