miércoles, 6 de marzo de 2013

Dubai

Podríamos enfocar este post con multiples preguntas pero el concepto seguiría siendo el mismo.

El emirato de Dubai no es un lugar caro si sabes buscar, por supuesto que puedes dejarte millonadas en sus maravillosos centros comerciales o en los mejores hoteles del mundo, pero Dubai es mucho más, y puedes encontrar ofertas regateando en el Zoco del Oro.

Aunque tal vez es importante que leas nuestras otras entradas. En Impresiones de Dubai, en ella hablamos sobre aquello que sentimos al visitar este Emirato, el tema de la inmigración, la arquitectura, las leyes prohibitivas como no se puede besar, la seguridad y si es sencillo o no caminar, antes de saber cuanto cuesta viajar a Dubai, te invito a ello, solo tienes que Pinchar aquí . Y nuestra otra entrada trata sobre todo lo que no debes perderte en los centros comerciales de Dubai: Dubai Mall y Mall of Emirates, donde podéis ver muchos de los record guinessPinchar aquí.



Jumeirah beach, un lugar excelente para bañarse mientras contemplas el hotel Burj al Arab, sí, el de 7 estrellas!, la pena es que aunque hace calor (no mucho) con el aire no apetece meterse en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario