sábado, 18 de agosto de 2012

#Tomalo en cuenta: cuerpos y prendas diferentes






He decido escribir acerca de los tipos de cuerpos  que se pueden encontrar en nosotras  las mujeres y como debemos vestirnos para destacar mejor nuestra silueta!  y que deberemos disimular, son  9 formas que se destacan , pero en esta oportunidad hablaremos de 3, y en los proximos articulos encontraras los otros seis, buscare outfits y mostrare las prendas que te benefician!










CUERPO RELOJ DE ARENA  es el cuerpo ideal, el que tiene el equilibrio perfecto! guarda armonio en sus curvas que hacen femenina a una mujer. La clave es no esconder ninguna parte de tu cuerpo y usar prendas ajustadas que marquen las curvas.


Prendas ideales

Sweaters y remeras escote en V y las polleras tubo son ideales. Deben evitarse los stilettos: es mejor elegir los zapatos con punta redonda
Escoje faldas tubo que dibujen tus curvas, aunque también puedes optar por otros diseños como las faldas plisadas, faldas con volumen, de piezas o al bies.Todas ellas siempre mejor con cinturilla.
En cuanto a los estampados, puedes llevar la mayoría, gracias al equilibrio existente entre la parte superior e inferior de tu cuerpo.
Las rayas, estampados florales, los lunares, los cuadros o las cachemiras, son aptos para cualquiera de tus looks.



Como ves, una mujer con esta silueta puede permitirse prácticamente todo. Este tipo de cuerpo, hace femeninas todas las prendas.


prendas que puedes sacar de tu armario



Las chaquetas rectas.
- Las faldas o pantalones rectos.
- Las túnicas rectas.
-Jerseys anchos y ropa deportiva.
- Los conjuntos demasiado sueltos o drapeados que esconden tu silueta.





 actrices que lo tienen:  salma hayek, jessica alba, kelly brook




outfits

CUERPO FORMA PERA O TRIANGULO:

Es el tipo que tiene la mitad superior delgada y que se ensancha dramáticamente en la parte inferior. El problema para estas mujeres es, sin duda alguna, la cola. Intentan de todas las maneras posibles de taparla.



ejercicios:

Para combatir esto hay que tener una dieta bien balanceada y seguir una serie de ejercicios de musculación que trabajen piernas, pecho, espalda y glúteos

Prendas:  Las prendas más útiles para éste tipo de cuerpo son: Tops ceñidos (no apretados) con detalles que desvíen la mirada hacia la parte superior del cuerpo, vuelos, adornos, flores, lentejuelas, cualquier detalle sirve para atraer las miradas hacia arriba. Una opción ganadora, tanto para tops como para vestidos, es el cuello bote y también los cortes asimétricos, de un solo hombro, que aparte de fashion y elegante, es un imán para los ojos.


 rayas verticales en pantalones y polleras, solapas anchas en los sacos para que el foco de atención sea la parte los hombros y tacos altos para alargar las piernas. Las faldas deben ir un poco más abajo de la cintura , sin mucha tela que añada centímetros a las caderas pero con cierto volumen. Las de linea A, cercana a las rodillas es la que descongestiona más efectivamente la zona. Los pantalones tambien deben mantenerse simples, ligeramente rectos para compañar a las caderas y preferentemente, de corte más bien bajo.


personalidades: shakira, kim kardashian,




CUERPO TRIANGULO INVERTIDO o FRESA



Forma de fresaEres una fresa si tienes hombros anchos, mucho pecho y una cintura, caderas y piernas angostas.


Escote cruzado: Suaviza la espalda y genera volumen en el pecho, escote corazón. Este es de los más favorecedores para personas con poco pecho. Suaviza los hombros marcados y el tórax amplio. 
Escote cuello en V Este es el escote que más te favorece. Por otro lado, las prendas básicas en la parte superior serán tus grandes aliadas.
Chaquetas: Utiliza las que tengan las solapas finas y déjalas abiertas.
Pantalones: Te favorecen los pantalones de talle bajo. En este caso te puedes permitir decoraciones en los pantalones...estampados, motivos desgastados...





Lo que debes usar:- Vestidos de talle bajo
- Escotes en V
- Faldas en forma de tulipán o sea con volumen
- Pantalones con bolsillos delanteros
- Vestidos drapeados
- Playeras ligeramente acampanadas abajo
usa colores oscuro y unicolores arriba y en la parte de abajo opta por claros y estampados

Lo que debes evitar:- Tops muy delgados con muchos botones
- Mahones oscuros
- Leggings
- Materiales stretch
- Vestidos o camisas strapless
- Blusas con hombreras


personalidades: halle berry, demi moore, jessica simpson, paulina rubio
 outfits




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario