jueves, 15 de noviembre de 2012

5 #TIPS para disimular la pancita

 



Sin duda alguna, este es mi vestido favorito, para cuando me desajusto con la alimentacion y empieza mi panza a crecer, !!

Blazer:

Busca un blazer que llegue hasta tus caderas, de forma entallada para que marque la silueta. De preferencia, opta por un blazer de color oscuro.
 
 
 
 
2.- vestidos o blusa con talle imperio:
 
es decir, aquellos que se ciñen un poco bajo el pecho de modo que la tela cae fluida y sin ceñirse al cuerpo hasta los pies o hasta la rodilla. Este tipo de corte es favorecedor, no marca el vientre y, además, es muy cómodo. Es un estilo que suele acompañar a vestidos estampados de aire hippie pero si elegimos vestidos de este corte, tonos suaves y los combinamos con botas o bailarinas, son perfectamente ponibles para el día a día y para el trabajo.


3.- Chalecos:
 un chaleco además de verse muy chic y darte un toque extra de interés, es perfecto para disimular la barriga, llévalo preferiblemente abierto.

 
4.-Cinturón:
 escoge un cinturón ancho justo por debajo del busto para crear una línea en la parte más delgada de tu cuerpo, ello subirá tu cintura y disimulara tu vientre.

5.-Faldas con vuelo:

Busca faldas anchas y con vuelo, que equilibrarán tu cuerpo, de preferencia en tonos oscuros y con tiro semiacaderado. Huye de las faldas tubo, porque el corte ceñido destacará y aumentará el volumen de tu abdomen


nota:

Evite las comidas y bebidas que pueden resultar en la popular cerveza vientre, por lo que las fugas de bebidas gaseosas y reducir el consumo de alimentos que estimulan la producción de gases como los frijoles, el repollo, batata, etc.
2 - saben que la mala postura pueden influir en la formación de protuberancias en el abdomen? Sí, a partir de ahora, no la columna torcida, porque los estudios muestran que algunos defectos en el tiempo para caminar y sentarse causa abdominal ptosis, o la temida estómago dilatado, y no sólo esto, relajan los músculos del cuerpo de la sostenibilidad puede ambos problemas estéticos como la salud, a fin de mantener la columna recta y la pelvis sentarse correctamente, alineando el abdomen, y nunca a pie con su espalda curvada. Para obtener el vientre plano y definido nunca te olvides de combinar una dieta equilibrada y alejarse de las grasas, las grasas, porque son el villano de la salud más grande y la acumulación de grasa en el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario