lunes, 30 de julio de 2012

#tomaencuenta estos Aspectos importantes para hacer ejercicios

 

 

La actividad física parece tener una función facilitadora de conductas alimentarias encaminadas al seguimiento de una dieta sana”, afirma Alonso Alonso. “De hecho, en el tratamiento de la obesidad, cuando se añade ejercicio a una dieta adelgazante tiende a aumentar el éxito de la intervención y facilita el cumplimiento de la dieta a largo plazo”.

 

1.- Ropa

La ropa con la que vayamos a hacer deporte, sea cual fuere el que elijamos, debe de ser cómoda, ligera y que permita a los poros de la piel respirar. Del mismo modo, esta ropa debe permitirnos respirar adecuadamente y movernos.

Te recomendamos probarte la ropa antes de llevarlo al gimnasio ya que así evitaremos roces o incomodidades a la hora de hacer ejercicio.

la ropa adecuada que nos permita desarrollar la actividad física de la mejor forma posible, sin sentirnos apretados, incómodos o demasiado holgados.La mejor ropa es aquella que se adapta a las situaciones propiciadas por el tipo de ejercicio, el ambiente donde lo llevamos a cabo y, sobre todo, nuestro tipo de cuerpo y las necesidades personales, pues puede darse el caso de quienes son alérgicos a algunos tejidos sintéticos y no pueden utilizar nylon, por ejemplo.
En nuestros días, una fibra muy utilizada para crear prendas deportivas es el “spandex”, una tela de punto muy flexible y versátil que puede mezclarse con otras fibras para generar prendas con distintas propiedades, ideales para varios climas y situaciones, dependiendo lo que se necesite.
Las propiedades que el spandex brinda por sí mismo son flexibilidad y adaptabilidad, así que una prenda hecha con esta fibra no apretará, por el contrario se adapta perfectamente a tu cuerpo, lo que ayuda a tu libre movimiento y reduce la resistencia al viento. Esto, por supuesto, tomando en cuenta que la prenda sea de tu talla, no vayas a querer entrar en un pantalón dos tallas menor pensando que se va a expandir hasta alcanzar tu tamaño. Bien dicen por ahí que el cuerpo nunca miente.

 

2.- Calzado

En el caso de las zapatillas, tenemos que buscar unas que no nos hagan causen problemas ni dolores en las plantillas.

3.- Medias

Por último, pero no por eso menos importante, las medias o calcetines que elijamos no tienen que ser ni tan grueso (porque dan calor), ni muy delgado porque podrían lastimarte.


4.-  Bolso deportivo el cual contendra:

  • 1 botella de agua
  • 1 toalla de mano
  • las llaves
  • cepillo para el cabello

  • tu bolsa de maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario