jueves, 26 de julio de 2012

como evitar las ojeras!!




Como en todo problema antiestético podemos encontrar remedio en la cosmética mediante la utilización de cremas para el contorno de ojos especialmente diseñadas para las ojeras y las bolsas que debes utilizar tanto por el día como por la noche aplicándola con el dedo anular dando pequeños toquecitos. Posteriormente masajea levemente la zona con los dedos índice y corazón con movimientos circulares.


SECRETOS FACIALES.

1. Duerme bien. de 7 a 8 horas diarias.

2. baños con manzanilla por 20 minutos.Hervir dos bolsitas de manzanillla y meterlas en la nevera. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, túmbate y déjalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.

3. Disminuye el consumo de sal para no retener liquido, sobre todo en la noche.

4. Usa un buen contorno de ojos.. te recomiendo La Crema Multi-acción para el Contorno de Ojos MOISKINTM Years Free es una crema ligera, no grasosa, especialmente diseñada para la delgada y delicada piel del área alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y ojeras.

si la deseas contactame : ventas@puntozero.com

5. Usa mascarillas para esta zona de hierbas y productos naturales.Las míticas rodajas de pepino son unas aliadas perfectas para reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría. Unas rodajas de patata, kiwi o manzana verde también nos vale.El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares. Puedes aplicar un poco en el contorno de ojos todas las noches

6. Una compresa mojada con agua fría ayudará también a desinflamar la zona, dejar aplicando unos 15 minutos o en su defecto aplicar hielo en la zona.

7.- También puedes disimularlas con maquillaje. Existen correctores que debes aplicar después de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Al comprarlo, elije bien el color, dependiendo de tu tono de piel y del color de tu ojera (clara, oscura o violeta). La forma correcta de echarte el corrector es poner unas gotitas debajo del ojo y nunca esparcirlo de una vez, sino a golpecitos. Para evitar que parezcan dos parches debajo del ojo, extiéndelo hacia las sienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario