lunes, 9 de julio de 2012

COMO VESTIRSE PARA IR A LA OFICINA Y OUTFITS PARA IR A TRABAJAR




Si tienes la suerte de ir como te apetezca al trabajo o porque sencillamente eres un estrella de hollywood o  realmente el trabajo te lo permite! felicidades, pero si eres como nosotras las mortales que debemos seguir un rigor a la hora de vestirnos, bienvenida al club! Cada trabajo tiene su propio código a la hora de vestirse, hay algunas que tienen la suerte de poder ir vestidas como les apetezca, pero hay muchas otras, sobre todo las que trabajan en oficinas, tiendas, etc que tienen que adecuar su vestimenta a su puesto de trabajo.
Para muchas lo más socorrido son los trajes en colores oscuros de chaqueta y pantalón o falda recta y pantalón, pero hay muchas más alternativas para que podamos ir a trabajar y a la moda.

PRENDAS que deberias comprar para trabajar !!!
  Chaqueta
  Blazer
  Cardigan
  Trench


aqui te dejo ideas





CONSEJOS PARA VESTIRSE EN EL TRABAJO:


1.- Debes optar por un look serio, olvídate entonces de ombligueras, ropa sexy, corta, muy apretada o muy floja o larga.

2.-Ropa con buen corte a tu medida y con telas de moda
3.-  las faldas no mini, ni tampoco muy largas
4.- En medias, no uses de colores ni de figuras.
5.- No usar accesorios en tu cabello muy llamativos o de personajes infantiles
6- La armonía en la forma de vestir, consiste en seleccionar la ropa adecuada para cada persona y para el lugar especifico en donde se desenvuelve y su trabajo es uno de estos lugares.




OUTFITS PARA IR A TRABAJAR CON PRENDAS BASICAS

# nro 1 LUNES
Un básico en todo armario siempre es una camisa blanca, una combinación simple y fácil de encontrar en el armario puede ser esta.
# Nro 2 MARTES

Tambien la falda negra de tubo , super combinable y facil de conseguir en un armario combinado con otras prendas basicas como el cardigan y una blusa con estampa de animal print

#Nro 3 MIERCOLES Y JUEVES

 los pantalones de vestir negro y uno beige  son prendas basicas que deberas tener en un fondo de armario , igualmente 2 estampados que son clasicos los lunares y el animal print





Nro 4
con el basico que todas amamos los vaqueros! , y tambien un infaltable un jersey

VIERNES: PARA LOS DIAS MAS FELICES
pero si estas super apurada , pero no quieres perder el estilo ! un vestido asi te saca de apuros




No hay comentarios:

Publicar un comentario