sábado, 28 de julio de 2012

el cabello en la playa!!


El sol es un gran enemigo de los cabellos teñidos, y más de las melenas rubias. Para evitar perder el brillo del color y que el rubio acabe por convertirse en verde usa los spray protectores. Pulveriza tu melena antes de ir a la playa y después de bañarte.






unas herramientas importantes, para que  lucir un peinado salvaje y exotico, que es lo ultimo de la moda:

1. evita dejar el pelo suelto. Además de dar una calor asfixiante no da sensación de frescura.

2. en el bolso no pueden faltar: horquillas, diademas, gomas, pinzas... y todos aquellos accesorios con los que puedes recoger el pelo y conseguir un look de lo más 'chic'.
3. juega con el efecto desenfadado. Apuesta por recogidos exóticos y salvajes.


4. y no te olvides nunca la gorra o por que no, el sombrero de paja al estilo cowboy que tan de moda se ha puesto.Si eres una amante de los complementos, no lo dudes y opta por vinchas, diademas, gorras o sombreros. Son la opción más fácil, pues no solo protegen el cabello de los daños solares sino facilitan también el peinado.
luego  para peinarte

 escoge un peinado que puedas hacerlo en la playa o en la piscina sin necesidad de espejo y que aguante varias horas, incluso cuando el pelo se haya secado.
El estilo trendy se impone este verano no solo en playas y piscinas si no también causa furor en las noches de fiesta.

Trenzas, colas, torzadas laterales y colas de caballo, tirantes y bajas... Las melenas sueltas con aires desenfadados un estilo que se impone. Un peinado actual es sin duda el look desenfadado y salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario