martes, 19 de junio de 2012

10 SECRETOS PARA TRAMUTAR EL KARMA NEGATIVO


Los budistas afirman que las acciones generan su destino, por tanto, está en usted la posibilidad de tener una vida próspera y feliz.



1- Aprende a guardar silencio en los momenos de mayor turbulencias
No Comuniques tus Insatisfacciones
No le comuniques a nadie que tus finanzas van mal o que tienes problemas con tu familia, nada, absolutamente nada a nadie.
El decir este tipo de cosas te quita la posibilidad de reflexionar sobre las cosas que hay que corregir o cambiar.
Cuando logramos mantenernos callados en cuanto a nuestras insatisfacciones, hacemos cierta presión en el cerebro que agiliza la solución a nuestros problemas.
Cuando nos quejamos por lo general decimos más de lo que hemos hecho por cambiar nuestras circunstancias

2- Evita juzgar a las demas personas.
Al dejar la crítica y las quejas empezamos a sentir una presión mental que hará que las soluciones empiecen a brotar.
Poco a poco descubrirás la mágica relación que tiene los pensamientos con las acciones. Un pensamientos lleva a los sentimientos y dichos sentimientos llevan a una y otra acción.
Esto te permitirá hacer tu vida como la piensas, o por lo menos observas tus emociones para en realidad encontrar lo que está pasando allí.
Al cultivar nuestros pensamientos tendremos como consecuencia acciones que nos den una mejor calidad de vida, la vida que tu deseas.

3-Enfoca tu atencion sobre las cosas que mas te agradan

"si habla o actúa con mente pura la felicidad le seguirá como su sombra", así que todo lo que haga debe ser dirigido a ese propósito. Escuche a los demás, comparta una sonrisa, expresa gratos sentimientos, y destina momentos a la meditación para aquietar su mente, de este modo alejarás de usted lo negativo, porque las acciones crean su destino.

4-Mantente quieto y calmado (recuerda que cuando te provocan solo es una prueba)

Los sufrimientos pueden servir como un trampolín que nos permite experimentar una felicidad mucho más intensa. El proceso de transformar el veneno en medicina comienza en el momento que decidimos afrontar las dificultades como una oportunidad de reflexionar y desarrollar valentía y misericordia. En la medida que podamos adoptar esta postura, lograremos tener mayor fuerza vital y sabiduría que nos permitirá expandir ampliamente nuestra estado de vida. Sin embargo, si somos derrotados por la adversidad sin luchar, a merced del hado fatal, el veneno original permanecerá invariable en nuestras vidas.


5- Ten esperanza, lo que parece real es solo un mal pensamiento producto de tu imaginacion Cambialo

si no aprendemos de nuestros errores, entonces nunca podremos avanzar en el camino al triunfo. Si fallas, debes levantarte, sacudirte el polvo y seguir caminando, sólo así podrás lograr tus objetivos. Continuar luchando por lo que quieres, a pesar de lo que digan y lo que vaya sucediendo, es la clave. No te rindas.
Cuando cometemos un error, cuando tomamos una decisión equivocada, si tenemos un mal día, entonces es una buena oportunidad para aprender. Debemos repasar que salió mal, en que nos equivocamos para que eso no vuelva a suceder. Si te enfrentas a la vida así, las cosas serán más simples.

lo que no te mata te hace más fuerte” reza el dicho popular. Y aunque esto no es del todo cierto, no deja de tener algo de razón. ¿Te enfrentas a algo difícil? Cuando lo superes serás más fuerte, tendrás la experiencia y habrás aprendido en el proceso. Al final serás una mejor persona por haber enfrentado el problema y haber salido victorioso de él.

6- Perdona, suelta y libera
Ya acostado, preparado para dormir, empieza a revisar todo lo que hiciste durante el día, hazlo inversamente, es decir, subir a la cama, lavarte los dientes, y así repasa todo el día. No te preocupes si al principio te duermes justo en el momento en que te lavaste los dientes, es normal, ya que el cerebro rechaza los acontecimientos que pudieron haberte causado molestia o dolor y "te pone a dormir". Sigue intentándolo, cuando logres avanzar en tu trayecto por el día ve al siguiente paso.

Cuando encuentres alguna experiencia que te provoca alguna emoción ponle "pausa" a tus recuerdos. Experimenta esa emoción y analiza los detalles mientras recuerdas la experiencia. Analiza si puedes ser rectificada, imagínala de otra forma, si crees que pudiste haberlo hecho de una mejor manera, hazlo, visualiza esa experiencia con otra actitud tuya. De esta manera, estarás construyendo nuevos caminos mentales para la resolución de tus problemas, ya no actuarás de manera impulsiva, tus actos empezarán a ser conscientes


7- habla siempre en positivo.Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.

 . Debemos cambiar nuestra forma negativa de pensar (“no puedo hacerlo“) por algo que si nos ayude, que nos mantenga más vivos (“si, puedo hacerlo y lo haré“). Así enfrentaremos los obstáculos del día a día de otra manera. Pero ojo, un exceso de “positividad” puede llevar a aceptar cualquier cosa y conformarse con todo, y esa no es la idea.
8- Medita por lo menos 2 veces al dia (15 minutos seria buen comienzo)
Levántate una hora más temprano por la mañana y practica algún tipo de ejercicio, el yoga o las artes marciales pueden ser una buena opción. Cualquier cosa que involucre la actividad física te ayudará a cambiar el biorritmo normal de tu cuerpo, y de esta manera estimularás tu conciencia personal.

La meditación es otra buena opción para practicar, ya que antes del amanecer se recibe una ola de energía benéfica que para a través de la atmósfera, ya que hay un cambio especial en la concentración iónica de la atmósfera y que todo el balance electromagnético de la estratosfera cambia justo antes del amanecer.

9- Alimentate sanamente y haz ejercicio. lleva una vida sana

Haz una comida fuerte al día, sin carne o pescados, sólo frutas o vegetales, toma mucho agua natural. Esto puede producir alguna hipoglucemia, la cual te puede ayudar a eliminar toda clase de reacciones emocionales.
Mientras emergen estas sensaciones, no se te permitirá criticar o expresar insatisfacción y en consecuencia, tendrás la oportunidad de descubrir los aspectos más profundos de ti mismo.
Esto no tiene nada que ver con dietas, es sólo un trabajo sobre nuestras vidas emocionales y un método para romper con patrones profundamente arraigados

10- Otorga amor sin importar lo que recibas


Diariamente haz algo por el bien de alguien y ¡no lo pregones!.El hacer el bien ya sea a alguien en particular, para el mundo o el universo sin que esto esté relacionado contigo será el verdadero desprendimiento del los frutos de tus acciones.
A todos nos gusta hacer el bien cuando va el reconocimiento de por medio, pero cuando no se nos permite que nadie más sepa de ello, nos sentimos jalados por una correo psíquica. Los efectos espirituales kármicos de este ejercicio son profundos.

Feliz dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario