martes, 19 de junio de 2012

IMAGEN DE MUJER: 5 ASPECTOS QUE UNA MUJER DEBE CUIDAR EN SU IMAGEN PERSONAL



Es cierto que la mujer debe cuidar su interior sin descuidar su exterior! tambien proyectamos nuestra personalidad a traves de nuestra imagen!! Por ello no descuides tu imagen


1.- MAQUILLAJE: esre no debe ser exagerado,  un polvo , corrector, mascara de pestañas y un toque de labios son suficientes , para tener una cara presentable, si quieres añadir mas lo puedes hacer sin exagerar, estar sin maquillaje no es buena idea tampoco, porque sudamos y tener brillo en la cara tampoco es una buena presentacion


2.- CABELLO: Una cabellera limpia, saludable y siempre bien peinado te distinguirán del resto de las mujeres. La melena proyecta poder y sensualidad.


3.- UÑAS: pues si hay algo que se fijan mucho las personas, es en nuestras uñas, unas uñas mal pintadas, o  escamadas, pues opaca una buena imagen!


4.- OLOR: y por supuesto el olor que emanamos es imprescindible para relacionarnos con los demas asi que cuida tu  ALIENTO, y no olvides llevar un rico PERFUME que se adapte a tu estilo.

El mal aliento es desaconsejable si se tiene pareja, hablar cara a cara con la novia o besar al novio y tener mal aliento son incompatibles.. más que nada por agradar a la persona amada. Lo mejor es prevenir el mal olor (y con ello sabor) de boca:

Es recomendable siempre tener una buena higiene bucal, limpiar la lengua y los dientes después de todas las comidas, es recomendable comer despacio y masticar bien los alimentos, además de ayudar con el aliento servirá para hacer mejor la digestión. Beber bastante agua y evitar alimentos como el ajo. (Si se come se puede paliar comiendo o masticando perejil).
Si se tiene mal aliento al despertar se puede mejorar bebiendo un vaso de agua mineral templada o una buena taza de café con algunas gotas de limón. También son válidos los chicles de menta contra el mal aliento o demás preparados.
Y si quieres una excelente pasta dental te recomiendo glister de anway!
si la quieres y no sabes donde conseguirla contactame:
0426-5833857, pin 21501286
5.- ZAPATOS y BOLSO:  Nada describe mejor la perso­nalidad de una mujer que sus zapatos. Puedes combinarlos con los colores de tu vesti­menta o en otro tono. La bolsa otorga estilo y te dife­­­rencia de las demás de inmediato. Los aspectos a cuidar son su calidad y tamaño (de acuer­do a tu estatura y complexión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario