martes, 19 de junio de 2012

EL PODER DE LA SENSUALIDAD FEMENINA




Para ser sensual es indispensable poseer un mundo propio, que se alimente de espiritualidad y de todo lo sensorial.

La sensualidad es el resultado de un bienestar interior, donde la mujer se encuentra en un espacio de mente abierta, con conciencia de su mundo interno. La autoestima y la seguridad de una mujer integra le permiten descubrir esos elementos innatos en ella, que forman parte de su propia sensualidad.

La mujer sensual sabe ser medida, logra manejar sus problemas y sus cambios fisicos, maneja todo con inteligencia y con cierta picardia y le imprime un sello personal, siendo agradable y escuchando a los demas.

Sabe ser agradecida con la madre naturaleza por lo que posee, esta inundada de amor y esto le permite entre otras cosas, hacer concesiones para poder cambiar unas cosas por otras, siempre haciendose respetar.


Es la mujer que le pone un toque especial a todo lo que hace y a lo que lo rodea, es cuidadosa en la ambientacion de su hogar, utiliza velas, flores frescas y aromas como el incienso. Original y creativa, planea veladas romanticas con champaña, fresas y ostras: se ilustra y se mantiene al dia leyendo obras relativas al tema, desde grandes clasicos y obras contemporaneas.

Sabe hacer una distincion entra la sexualidad y la sensualidad. Si se es solo sexual, se ha perdido la otra parte.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario