jueves, 28 de junio de 2012

TIPS PARA UNA BUENA AUTOIMAGEN



Para rescatar o mejorar tu autoimagen, ten en cuenta lo siguientes aspectos:

1.- DEFINE TUS PROPIOS CRITERIOS DE LO QUE ES BELLO O ESTETICO.
Trata de ser una persona autentica, lo que significa atractivo es solo una eleccion personal, juega y disfruta de vestirte, peinarte o pintarte. Arreglate para ti.

2.- DESECHA LA PERFECCION FISICA Y LOS CRITERIOS ESTRICTOS. No pierdas el tiempo en saber lo que te falto para ser una diosa o para ser una cleopatra, o para tener las medidas de una miss universo. La idea de la perfeccion solo te llevara a focalizar la atencion en tus defectos y a olvidar tus encantos.

3.- DESCUBRE Y DESTACA LAS COSAS QUE TE GUSTAN DE TI.
Sientete orgullosa y feliz de tus atributos fisicos. no importa si son muchos o pocos eres afortunada por lo que tienes. No escondas las cosas que te agradan de ti, muestralas y disfrutalas. Focaliza la atencion en las cosas tuyas que te resulten agradables. Explorate y todos los dias encontraras cosas atractivas de ti mismo.

4.- TU AUTOIMAGEN SE TRASMITE A OTROS.
Si te sientes una persona poco interesante y atractiva, daras esa imagen a los demas, solo conseguiras que la gente te vea inadecuada y te hundiras mas en una autoimagen oscura y triste.

5.-EL ASPECTO FISICO ES SOLO UN COMPONENTE DE TU AUTOIMAGEN.
Ser bien parecido, es uno de los tantos requisitos de atractibilidad. pero tienes muchas mas opciones para gustarte ! preguntate que tienes aparte de huesos y piel! la actitud y la personalidad cuentan y mucho.


6.- NO IMPORTA QUE SEAS Y COMO SEAS. SI REALMENTE TE AGRADAS Y TE GUSTAS, SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUIEN QUE GUSTE DE TI.

El autodesagrado inmoviliza. Las personas que no se agradan evitan a las personas y anticipan su rechazo. Viven con un alto nivel de frustracion por considerar que casi nadie se puede sentir atraidos hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario