martes, 19 de junio de 2012

MAQUILLAJE Y CORRECIONES: SEGUN TU FORMA DE LABIOS



LABIOS FINOS:
Si tus labios son muy delgados, tanto el superior como el inferior, es recomendable delinear tus labios con un lápiz de labios, pero debes hacerlo un milímetro por fuera de tu contorno de los labios y de esta manera se agrandan los labios.
Luego de haber delineado los labios, con la ayuda de un pincel sintético debes rellenar la superficie de los mismos, tratando de difuminar un poco la línea que realizaste para que no se vea mucho, y procede a aplicar un tono más claro de labial o brillo gloss, con este tono claro das la impresión de unos labios más voluminosos.

OBJETIVOEl objetivo es darles mas volumen para conseguirlo deberán delinearse mas allá del contorno natural .
QUE COLORES DEBES USAR
Tonos claros
QUE DEBE EVITARSE
Los colores oscuros ya que estos harán muy notables el delineado.



LABIOS GRUESOS:


Si tienes los labios demasiado gruesos y deseas reducirlos un poco, es recomendable utilizar un color de delineado mate como marrón o rosa oscuro y delinear los labios pero dentro de ellos, más o menos un milímetro por dentro de la línea natural.

Luego con la ayuda de un pincel debes aplicar el labial, no te aconsejo aplicar tonos muy claros ya que se resaltarían más y agrandarías el tamaño natural y ese no es el efecto que deseas.

OBJETIVO
Se trata de utilizar lo inverso a la corrección de labio finos es decir delinearemos dentro del contorno de los labios dentro de los límites del contorno natural.

QUE COLORES USAR

Tonos oscuros o mates

QUE DEBES EVITAR

Los colores claros y brillantes
LABIOS ASIMETRICOS:


Este tipo de labios son los que tienen el labio superior más delgado que el inferior o viceversa, por esta razón el maquillaje te ayudará a equilibrar el tamaño y para eso debes aumentar de tamaño el labio más delgado delineando el contorno un milímetro por fuera de tu línea natural y el labio más grueso delinéalo un milímetro adentro del contorno real.



OBJETIVO Se tiene que delinear totalmente el perfil del labio lo mas importante es lograr que tenga forma y proporciones correctas.
QUE COLORES DEBES USAR
LA elección debe hacerse en función al grosor. Aplica un labial de tono neutro o colores no tan claros ni oscuros para crear el efecto deseado.
QUE DEBES EVITAR
Usar un delineador diferente al labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario