martes, 19 de junio de 2012

PROYECTA UNA IMAGEN POSITIVA

Sonrie Siempre....

Sean cuales sean las expresiones faciales que emita ante los demas, le seran devueltas cual bumeran. La evidencia demuestra que responder positivamente a una sonrisa , es algo que esta programado en el cerebro. Una sonrisa comunica el siguiente mensaje " estoy contento de verte y te acepto". Por eso a todo el mundo le gusta la gente que sonrie constantemente.

la profesora Ruth Campbell de University College London, descubrio una "neurona espejo" en el cerebro que desencadena la parte responsable del reconocimiento de las caras y expresiones y provoca una reaccion de espejo instantanea. En otras palabras, tanto si nos damos cuenta como si no, automaticamente copiamos las expresiones que vemos

En los seres humanos, la sonrisa tiene el mismo proposito que en otros primates, Muestra a las otras personas que no suponemos una amenaza y le pide aceptacion a nivel personal. Esta respuesta esta programada en el cerebro.

Por eso sonreir regularmente es un habito tan importante que hay que desarrollar como parte del repertorio del lenguaje corporal incluso cuando tenemos ganas de sonreir, ya que influye en la actitud de las otras personas y en el modo en que responden ante nosotros.

Evita fruncir el ceño...

Fruncir el ceño es una expresion facial negativa, cuando se habla con los demas, porque perciben que, o bien no les gustamos o les estamos juzgando negativamente. Si usted tendencia de fruncir el ceño , intente ponerse la mano en la frente al hablar o intente deshacer ese habito destructivo.

Entonces recuerda...


Cuando sonrias a una persona, esta tambien respondera con una sonrisa. Gracias a la ley de causa y efecto ese hecho provoca sentimientos positivos, asi que practique esta buena costumbre de sonreir , pues Cuando en una conversacion se sonrie en forma regular y hay risas duran mas, y se obtienen mejores resultados.. ademas que sonreir mejora el sistema inmunologico.

sonria en su proxima conversacion.. pues hace que nuestras ideas sean mejores acogidas, atraigan amigos a nuestras vidas y la prolonguen.

Por eso los chicos y chicas con buen sentido del humor, obtienen mejores resultados en sus primeras citas ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario