martes, 26 de junio de 2012

LOS BENEFICIOS DE DUCHARSE CON AGUA FRIA

En algunas ocasiones hemos escuchado de amistades y de personalidades del mundo del espectaculos que tiene como habito ducharse con agua fria, igualmente en los spa y centros de belleza suelen utilizarla como tecnica para la actiacion sanguinea y la razon es porque bañarnos con agua fria nos trae maravillosos beneficios a nuestro cuerpo y mente.


aqui te djo los motivos por los cuales , la proxima vez que te duches consideres hacerlo con agua fria:


a-)Alivia tensiones y se tersa la piel


b-) Exfoliante que ayuda a retirar las celulas muertas.

c-)Reconstituyente y relajante muscular, debido a que se activa la circulacion sanguinea

d-) Mejora el estado general del cabello la corriente sanguinea se excita revigorizando todos sus vasos sanguineos y fortalece la capa superior del tejido y adicionalmente nos ayuda a mantener la mente despejada y alerta

e-) Estimulan la formacion de Globulos blancos, fortaleciendo nuestro sistema inmunologico

f-) tiene un efecto diuretico en el organismo, pues tien, e cualidades depurativas evitando los nodulos de grasa.

Y un extra para los hombres; es beneficiosa para aumentar La secrecion de tetosterona y con ella mejora la calidad del esperma.

Otra recomendacion es que antes de meditar , lo mejor es banarse con agua fria ya que nuestro estado mental es mas serenos y controlable.


El agua fría en determinadas partes del cuerpo nos ayudará a mejorar el tono de esa zona ayudando a que los tejidos mejoren su estado y se mantengan más flexibles. La acción que el agua fría tiene en nuestro cuerpo es la de acelerar la circulación de la sangre, que aumentará considerablemente en la zona en la que aplicaremos las duchas. Este aumento de la circulación nos ayudará a mantener los tejidos nutridos y perfectamente hidratados ayudándonos a mejorar su aspecto y conseguir una recuperación más rápida después de una pérdida de peso brusca.
Lo mismo sucede con las retenciones de líquidos y grasas en algunas zonas del cuerpo. Al aumentar el riego sanguíneo conseguiremos un mejor drenaje de esa parte del cuerpo que mejorará su aspecto en un periodo corto de tiempo.



Hacer valientes y ducharse con agua fria...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario