martes, 19 de junio de 2012

PRENDAS BASICAS EN TU CLOSET

Hoy decidi crear este articulo para las mujeres, en varias ocasiones decimos a la hora de vestirnos ¡ no se que ponerme!,y el closet esta lleno de prendas y ropas que casi nunca nos ponemos por no saber o no tener como combinarlos, esto pasa porque no tenemos prendas basicas que ayudan a la hora de combinarnos y vestirnos, tengo que admitir que yo tambien decia lo mismo, hasta que me di cuenta de que al comprar no sabia como hacerlo me limitaba a comprar solo lo que me gustaba, sin saber que necesitaba.

Escojer prendas basicas es lo ideal al comprar y debemos tener presente que deben ser de buena calidad pues son las piezas que mas usaremos y tienden a desgastarse facilmente.

aqui les dejo las prendas para armar un buen fondo de armario.

estos son las prendas que no pueden faltar en tu closet!


NUMERO 1:
camisa blanca
es que esta es una pieza pilar para combinar con todo! con conjuntos de blazer y pantalon!, con jeans, con pantalones de vestir, y si lo combinamos con accesorios pues estaremos listas para salir a la calle con una excelente imagen, en fin con muchas prendas.



NUMERO 2

las playeras y las blusitas musculosas o nadadoras
  de todos los colores si es posible, este es una prenda que nunca dejaremos de usar y que no pasara de moda nunca, una prenda basica que podemos complementar, con chaquetas, bufandas, toreritos.




Numero 3
Blusa cuello redondo manga larga

una pieza fundamental, nos mantiene elegantes, y la podemos usar en la oficina y tambien para el cine.! es una prenda basica que podemos complementar con collares largos y nos dara un toque muy chic, se puede usar con pantalones de vestir o jeans dependiendo de la ocasion.
Numero 4
Blusa cuello tortuga

una pieza para mi especial e imprescindibles son las cuello tortuga. si tienes una profesion en la que tu imagen debe ser clasica o trabajas en oficina esta es una pieza fundamental para ti!


NUMERO 5

blusa t-shirt blanca y otra negra
esta es una pieza que se le saca el jugo! es basica e imprescindible!



NUMERO 6

conjuntos de taller o de blazer con pantalon o falda

es necesario al menos uno en color blanco, beige o negro, esta pieza es un clasico y una prenda basica para tu closet, ideal para entrevista de trabajo, y oficinas es elegante y te sacara de apuros.



NUMERO 7

el clasico vestido negro:

asi es , es un requisito que forma parte de un fondo de armario un vestido negro! y puedes hacer varios outfits con el, para que nadie se de cuenta que es el mismo de siempre


NUMERO 8
LOS CARDIGANS
siempre te sacan de apuros, busca que sean en colores neutros que son super combinables y pontelos con blusitas playeras, estaras siempre bien vestida y presentable.




NUMERO 9
LAS GABARDINAS
siempre te va a ir muy bien tener esta prenda!



NUMERO 10

una chaqueta:
Esta prenda es ideal para la oficina , para cuando haga frio, para estar elegante, seria en fin , una pieza que no puede faltar, en un color combinable. negra, gris, blanca o camel




NUMERO 11
PANTALONES DE VESTIR

En pantalones de vestir el negro no debe faltar, tambien puedes tener en colores tierras como marron, beige o blanco si no tienes caderas muy anchas.
COMBINA ESTOS PANTALONES CON ESTAS BASICAS Y BELLAS BLUSAS


NUMERO 12
LOS VAQUEROS
Estas dos piezas son basicas y debes contar con ellas .
las vaqueras en tres colores nevada, azul intermedio y oscuro.


NUMERO 13
SHORT
es mejor tener aunque sea dos , uno en jeans y el otro en tela de vestir preferiblemente en color blanco, beige o negro, podras hacer muchas combinaciones, y son ideales para los dias de calor, de paseo a la playa.



NUMERO 15

las faldas
una falda negra tubo y una falda de jeans : estas faldas son basicas , y puede lograr buenas combinaciones, la primera es para una ocasion formal y la segunda es para una tarde de amigas


NUMERO 14

hay 4 estampados que no pasan de moda! y son animal print, los lunares, las rayas y por ultimo el floral
asi que no dudes al comprar blusas en estos estampados:

el clasico animal print, siempre esta de moda, y aunque no lo este , no tardara mucho en volver a estarlo.


una blusa marinera no debe faltar esta pieza es super combinable, y hoy en dia se ven bellisimas con esos pantalones de colores que estan de moda en esta temporada
los lunares, realmente me encantan, si no eres rellenita entonces no dudes en tener una como esta.
los lunares, realmente me encantan, si no eres rellenita entonces no dudes en tener una como esta.

y las flores este estampado da un toque muy romatico!

bueno espero haber ayudado un poco! y ahora tienes una idea cuando salgas a comprar..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario