martes, 19 de junio de 2012

BODA E IMAGEN: CUANDO LA NOVIA ESTA EMBARAZADA




En este caso , especificamente la regla de oro es la discrecion. Si a la novia no se le nota el embarazo, la ceremonia y la recepcion se pueden planear normalmente, pero si su estado ya es obvio, hay que tener en cuenta que todos estaran pendientes de ello y lo que conviene es manejarlo con respeto hacia la novia y hacia todos los participantes. Asi, en lugar de usar un vestido blanco la novia puede llevar un vestido color marfil o un traje con bordados y adornos de esta tonalidad u otro color claro de intensidad pastel.

La celebracion debe ser sencilla y de buen gusto, para que los invitados no la interpreten como un irrespeto o burla al hecho mismo o la tradicion,.

La aprobacion de los padres es la mejor ayuda para la pareja pero de ninguna manera deben obligar a la pareja a casarse si no quiere, ya sea porque no estan enamorados u otra razon

Cuando el embarazo esta muy avanzado conviene lucir un traje de maternidad blanco corto, en material elegante, que no sea pesado para no incomodar a la contrayente. La ceremonia y su celebracion no deben ser muy grandes , solo con familiares y amigos cercanos.


Los padres que deseen comunicar la noticia, deben hacerlo con honestidad y discrecion o sea , con altura, tonica que debe imponerse en toda la celebracion, como la mejor manera de ayudar a la pareja que inicia una nueva vida, con deseos de corregir los errores cometidos y asi poder ofrecerle a ese nuevo ser que viene en camino, un ambiente propicio para nacer y crecer dignamente


extraido del libro de imagen de mujer de Diana neira. Asesora de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario